Author Topic: Grün und Gelb für die Naht  (Read 28 times)

yaya2017

  • Newbie
  • *
  • Posts: 42
    • View Profile
Grün und Gelb für die Naht
« on: September 25, 2017, 10:29:36 pm »
Estoy corriendo en una caminadora a un ritmo predeterminado, mientras que un experto evalúa cada aspecto de mi técnica. Hay cámaras colocadas para atrapar mi footfall y para supervisar mi longitud y cadencia de la zancada (pasos por minuto), la gota de mis caderas y la línea de Adidas NMD Herren mis hombros. Cuando me paso me muestran imágenes video de mi técnica de cada ángulo, me dijo que podría tener que trabajar en la flexibilidad de mi tobillo izquierdo y hacer más trabajo básico para evitar la inclinación ligeramente desigual de mi cadera derecha de deterioro. Usted puede pensar que estoy participando en algún estudio elaborado en un laboratorio de ciencias del ejercicio. En realidad, estoy en una tienda de carreras y todo Adidas Ultra Boost Dam lo que busco es un nuevo par de entrenadores. No es la primera vez que me he sometido a un análisis tan cuidadoso al comprar zapatos deportivos, y tampoco sospecho que sea nuevo para ti. Si usted ha comprado zapatos de correr en los últimos a?os, es probable que haya pasado por lo menos algún nivel de evaluación biomecánica. De pasar por encima de una placa de fuerza en una tienda, a salir al exterior Nike Roshe Run Femme para un jog con sensores pegados a su piel que se retroalimentan a una computadora, a 3D "pie mapping" que utiliza láser y cámaras para comprobar su altura de arco y la alineación de su tendón de Aquiles, hay una serie cada vez más desconcertante de pruebas tecnológicas que preceden a la compra de un par de zapatos. ?Cómo se hizo tan complicado? Tal vez es porque la popularidad de ejecución está en aumento. Es una buena noticia para Adidas NMD Dam los fabricantes de calzado, que se están frotando las manos con alegría por nuestro amor implacable por la actividad. Con este crecimiento, el mercado es cada vez más competitivo y los fabricantes luchan por ganar un margen ganador sobre sus rivales. Las empresas no sólo calzan el calzado, sino el grado de amortiguación y comodidad proporcionados, pero en la medida en que le ayudarán a compensar las Adidas Superstar Femme Noir lesiones - el azote de cualquier corredor - y, fundamentalmente, a lograr cambios en su estilo de funcionamiento desigual. Las afirmaciones técnicas sobre la caída del talón del entrenador, la estabilidad, el amortiguamiento y el ataque del antepié o del pie trasero pueden ser desconcertantes, pero en definitiva, la promesa es que si elige los zapatos correctos, funcionará con mayor eficiencia y evitará las rodillas doloridas y los www.ceskyrucicky.cz tendones apretados. Sin embargo, ?es ese el caso?

John Brewer, profesor de ciencias del deporte aplicada en la Universidad de St Mary's, cerca de Londres, cree que gran parte de lo que nos dicen cuando tomar la carrera es innecesario. "Correr es uno de los más simples de todos los deportes y todos estamos dise?ados para correr" dice Brewer, el autor de Run Smart: Usando la ciencia para mejorar el rendimiento y exponer los grandes mitos de Marathon Nike Air Max 90 Damen Pink Running. "Con demasiada frecuencia los corredores se convierten en víctimas de la comercialización y la pseudociencia, que es utilizada por los fabricantes con mucho cuidado para estimular la demanda de los consumidores". Al elegir un zapato, dice, lo único que debe considerar es la comodidad. "Un poco de apoyo y amortiguación son importantes, pero si un zapato no se siente bien, es muy Nike Air Max 90 Herren probable que usted recibirá abrasiones y ampollas en poco tiempo, independientemente de cuánto cuestan", dice Brewer. "Muchas de las adiciones científicas a los formadores son extras opcionales que cuestan más, pero son innecesarias". Paul Freary, cuyo manejador de medios sociales es "el gurú del zapato de running", ha probado miles de entrenadores para la revista Athletics Weekly, yet está de acuerdo en que la ciencia no debe ser un factor Adidas Superstar Herren decisivo. "Lo más importante a buscar en los zapatos nuevos es la comodidad", dice Freary. "Más que cualquier otra cosa, los zapatos deberían sentirse como si estuvieran listos para correr tan pronto como los pusieras." él tiene un punto. Hace dos a?os, una revisión de décadas de la investigación de zapatillas de deporte y su relación con las lesiones llegó con la conclusión más improbable. Nike Air Max 2017 Femme Benno Nigg, profesor emérito de cinesiología en la Universidad de Calgary en Canadá, y sus colegas descubrieron que hay escasa evidencia de que cualquier instructor sea útil o necesario para prevenir muchos de los problemas que pretenden corregir.

La sobrepronación, en la que los pies ruedan hacia adentro, se considera una bandera roja para los corredores y los zapatos dise?ados para corregirla son grandes vendedores. Sin embargo, Nigg y su Adidas NMD Dames equipo encontraron que la sobrepronación no era un problema que necesitaba plancharse, que los corredores con la marcha normal tenían la misma probabilidad de herirse y "que una posición pronada del pie es, si acaso, una ventaja con respecto a las lesiones corrientes". También encontraron poca evidencia de que el cambio de los zapatos corrientes altera el choque que reverbera naturalmente a través Nike Air Huarache Womens del cuerpo cuando se ejecuta. Lo que importó, decidieron, fue simplemente que un zapato se sentía bien cuando se lo puso. ?Qué sugiere que un zapato tiene un impacto en su estilo de correr y que, al abordar su modo de andar - o la forma en que corre - se encontrar la experiencia más agradable, por no mencionar menos estresante en sus articulaciones? Brewer se muestra escéptico: "Siempre estoy un poco preocupado cuando veo a las personas Nike Air Max 2016 Womens que se lanzan sobre las cintas de correr en las tiendas como un medio para analizar su andar y elegir un zapato", dice.