Author Topic: 3 ª conferencia internacional hindi que se celebrará en Nueva Jersey el próximo  (Read 47 times)

ming1111

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
3 ª conferencia internacional hindi que se celebrará en Nueva Jersey el próximo año
La Fundación Hindi Camiseta Real Madrid Sangam de los Estados Unidos organizará la tercera Conferencia Hindi Internacional en la Universidad de Rutgers, Nueva Jersey, del 4 al 6 de marzo de 2016 para promover el Hindi maillot real madrid en América.
Por el éxito de la Conferencia Internacional Hindi celebrada en la Universidad Rutgers del 3 al 5 de abril de 2015, la Fundación Hindi Sangam Authentic Cheap NFL Jerseys los organizadores han decidido celebrar la Tercera Conferencia Internacional Hindi el 4 de marzo de 2016, Ashok Ojha, coordinador y administrador fiduciario de la fundación, Dijo hoy al PTI.
Rutgers ha acordado camiseta psg neymar ser anfitrión de neymar nike la conferencia de 2016, ya que prevé un gran potencial para establecer un fuerte vínculo con la comunidad indígena de América, así como el gobierno de philadelphia eagles jersey la India que magliette juventus apoyó la conferencia en el pasado a través camiseta real madrid baratas de su chicago bears jersey misión en Nueva York, dijo.
La primera de esas conferencias, celebrada en la Universidad de Nueva York en abril de 2014, fue inaugurada por el entonces Embajador S Jaishankar, Coordinador de la Fundación India, Prakash Hindustani, dijo.
Ojha, recientemente nombrada Visitadora Honoraria por el Departamento de Lengua y Literatura de África, Medio Oriente y Asia del Sur, de la Universidad Rutgers, señaló que la conferencia de 2016 tiene custom nfl jerseys como objetivo promover el hindi como un lenguaje mundial que representa la identidad cultural de la gente De la diáspora india.
Quiere invitar a investigadores, Camiseta Del Club Atlético De Madrid profesores, profesores y partidarios hindúes de todo el mundo a asistir a la conferencia de 2016 y compartir ideas y Camiseta Atletico De Madrid Baratas pensamientos sobre el tema general de la conferencia, el hindi como lengua democrática Hindustani dijo.
La conferencia de 2016 proporcionará un foro para miembros de la comunidad y líderes, expertos en idiomas, diseñadores de políticas, administradores de educación, defensores y otras partes interesadas de diferentes partes de los Estados Unidos, Canadá, América del Sur Camisetas De Futbol y países del Caribe Camisetas Baratas junto con expertos de la India para reunirse y compartir camisetas de futbol replicas tailandia y compartir. Intercambiar sus opiniones e investigaciones, dijo Ojha.
El representante del Centro en Rutgers Me gustaría trabajar con los funcionarios del Gobierno de la India y EE.UU. para apoyar las iniciativas de aprendizaje hindi en las instituciones educativas, especialmente los distritos escolares, donde el hindi no se incluye como parte de los planes de estudios, dijo.