Author Topic: 3 millones pierden prestaciones por desempleo  (Read 46 times)

ming1111

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
3 millones pierden prestaciones por desempleo
« on: June 06, 2018, 10:47:25 pm »
economía. Una tensa batalla política probablemente se avecina cuando el Congreso vuelva a reunirse en el nuevo año de elecciones de mitad de período.
Nudging Congreso a lo largo, un presidente de coach bags on sale vacaciones Barack Obama llamó a dos camiseta real madrid baratas senadores proponer una extensión para ofrecer su apoyo. Desde Hawai, Obama prometió el black coach purse viernes que impulsará al Congreso a avanzar rápidamente el próximo año para abordar la prioridad económica, dijo la Casa Blanca.
Para las familias que dependen de la asistencia en efectivo, el fin de la compensación de desempleo del gobierno federal significará un cierto endurecimiento del cinturón difícil a medida que los afiliados pierden su estipendio mensual promedio de $ 1,166.
Las camiseta espa?a futbol tasas miami dolphins jersey de desempleo podrían packers jersey bajar, pero los analistas dicen que la economía puede sufrir con menos dinero para que los consumidores gasten en todo, desde ropa a automóviles. Haber dejado el programa expirar como parte de un reparto del presupuesto, no está claro si el Congreso tiene el apetito para comenzarlo de nuevo.
Un estimado de 1,3 millones de personas serán cortadas cuando los pagos de desempleo federalmente financiados terminen hoy.
Alrededor de 214.000 californianos perderán sus pagos, cifra que se espera que aumente a más de medio millón en junio, dijo el Departamento de Trabajo. En los últimos rams jersey 12 meses, los californianos recibieron US $ 4.500 millones en beneficios federales de desempleo, mucho si volvían a la economía local.
Más de 127.000 neoyorquinos también serán cortados este fin de semana. En Nueva Jersey, 11º entre los estados de la población, 90.000 personas perderán inmediatamente.
Comenzó bajo Camiseta Sevilla 2018 el presidente George W. ciudadanos que perdieron Camisetas De Futbol Baratas sus empleos en buy cheap jerseys online una recesión y no pudieron encontrar otros nuevos mientras recibían beneficios de desempleo estatales, que en la mayoría de los estados expiran después de seis meses. Se espera que otros 1,9 millones de personas en todo el país agoten sus beneficios estatales antes de fines de junio.
Pero Obama no tiene solución rápida. Elogió este mes el acuerdo minnesota vikings jersey presupuestario de dos años como minnesota vikings jersey un avance de la cooperación bipartidista mientras su administración trabaja con los aliados demócratas en la Cámara y el Senado para revivir una extensión de los beneficios por desempleo para los desempleados de más de seis meses.
El gobierno de Obama dice que esos pagos han mantenido a 11,4 millones de personas de la coach bags prices pobreza y beneficiado a casi 17 millones de niños. El costo de ellos desde 2008 ha sido de $ fussball trikot deutschland 225 mil millones.
En el fondo de la recesión, los trabajadores despedidos podrían calificar hasta 99 semanas de beneficios, incluyendo las primeras 26 semanas proporcionadas por los estados. La extensión más reciente permitió un total de hasta 73 semanas, dependiendo del estado.
El restablecimiento de hasta 47 semanas adicionales de beneficios hasta 2014 costaría 19 mil millones de dólares, de acuerdo con la Oficina de Presupuesto del Congreso.
Los demócratas de la Cámara de Representantes encabezados por los representantes Sander Levin de Michigan y Chris Van Hollen de Maryland buscaron incluir una extensión hasta marzo compensando los costos con los ahorros potenciales en las facturas agrícolas. Fueron rechazados.
En las llamadas telefónicas del viernes, Obama dijo a Reed y Heller que estaba contento de que estuvieran trabajando juntos coach crossbody bags para resolver el problema. Desafía el sentido económico, el precedente y nuestros valores, dijo el consejero económico de Obama, Gene Sperling, en un comunicado.